Toda una vida dedicada a la cocina alicantina.

Los inicios del Restaurante los encontramos en un pequeño local de la ciudad de Alicante, en el barrio de El Pla, en la década de los 80. Allí, tras los fogones, estaba Ramón Riquelme cocinando con cariño para todos los vecinos que se acercaban al restaurante.

Más de 30 años después y ubicados frente al castillo de Santa Bárbara, seguimos ofreciendo una cocina tradicional, de las de toda la vida. Con platos elaborados con productos de la tierra y guardando, a buen recaudo, nuestro mayor tesoro: una receta y el máximo respeto por todo lo que hacemos.

Filosofía

Sintetizamos en cada uno de nuestros platos el arraigo a la cocina tradicional alicantina. Respetando la materia prima y cuidando y mimando la elaboración de cada uno de nuestros platos. Un perfecto equilibrio entre lo exclusivo y lo popular.

Productos

El mar y la tierra en armonía. En Casa Riquelme trabajamos con las mejores materias primas y aplicamos el máximo respeto por el producto en la elaboración de todos nuestros platos. La calidad y el sabor son los principios esenciales de nuestra cocina.

Menú

Nuestras recetas tradicionales están maridadas con la mejor materia prima de la provincia de Alicante.

Servicios

Con el objetivo de que la experiencia de todos nuestros clientes sea perfecta, además de excelentes platos, ponemos a su disposición una serie de servicios enfocados a proporcionar la máxima comodidad, desde aparcamiento exclusivo, hasta la posibilidad de disponer de conexión a Internet en todo nuestro establecimiento.

Galería

La esencia y la calidad de Casa Riquelme no solo se transmite a través de nuestros platos. Nuestro establecimiento evoca el mimo, la dedicación y la elegancia que define nuestra cocina, al tiempo que se mantiene el respeto por la tradición alicantina.

Contacto

Porque preferir el arroz del centro o el “socarrat”, la parte caldosa o la seca y comer de la propia paella, también es tradición. Y en esta casa todas son bienvenidas.

Menú