Paellas Gigantes Riquelme es el ingrediente indispensable para cualquier evento.

Internacionales:

2006 y 2007 – Hemos representado a España con la ciudad de Alicante en la Feria internacional de Oslo.

2006 – Representamos a España y a la Comunidad Valenciana con el Ayuntamiento de Alicante en la Feria Internacional de Gastronomia de Dijon, Francia.

2009 – Participamos en campañas publicitarias por toda Europa en recintos feriales, realizando degustaciones en paellas más pequeñas: Dublín 1000 personas y en la propia Embajada de España en Dublín

2010 – Cocinamos una paella gigante en Isola della Scala, una ciudad ubicada en la provincia de Verona, Italia.

2011 – Volamos hasta Tampa, Florida, para cocinar una paella gigante durante la celebración de un partido de futbol americano. Alimentamos a más de 8.000 fans.

2011 – Cocinamos representando a España en los eventos “Taste of Spain” en ciudades como Liverpool, Leeds y Edimburgo.

Nacionales:

Castilla la Mancha – Albacete, Almansa, Corral Rubio, Elche de la Sierra y Molinicos (sobre todo pueblos que lindan con Alicante).

Granada – Convivencias de las Belleas de Les Fogueres de Sant Joan 2011.

Madrid – Inauguración del Edificio Público del Ministerio de Fomento en Villaverde bajo.

Castellón – Paella para 2000 personas en Benicàssim, 1000 en el Club de Regatas de Castellón 1200 en Benicarló y otras en muchos pueblecitos de su hermosa montaña.

Valencia – Fideuá realizada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para 10000 personas.

Pamplona – Macro fiesta universitaria.

Ciudad Real – 2.000 personas convivencia fiesta hogueras San Juan.

Murcia – 2.000 personas convivencia fiesta hogueras San Juan.

Alhaurín El Grande – En sus fiestas patronales durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de paellas gigantes. Llevamos desde 1986 poniendo el toque de sabor a eventos y celebraciones por todo el mundo.

Hitos

A lo largo de estos 30 años, han sido muchos los eventos, fiestas y celebraciones en las que las paellas gigantes de Riquelme han alimentado a las cientos de personas allí presentes. Lo que nos ha permitido alcanzar diferentes y curiosos hitos como, por ejemplo, el Récord Guinness a la Fideuá más grande del mundo.

Servicios

A todas nuestras elaboraciones se les realiza ‘in situ’ su sofrito correspondiente, con sus ingredientes y especias, tipos de pimientos etc. Pero lo que de verdad marca la diferencia es nuestro toque secreto, aprobado siempre por el equipo de cocina de Paellas Gigantes Riquelme, basándonos en las recetas de la abuela e innovando sin perder nuestro carácter tradicional.

Consejos

A la hora de hacer la paella, el cariño y el cuidado por la materia prima son fundamentales. Pero también lo son estos consejos básicos con los que seguro que no fallarás. Nuestra experiencia preparando paellas para miles de personas es la mejor garantía

Contacto

Si quieres otorgar a tu evento de la tradición, sabor y sofisticación que se merece, a través de nuestra profesionalidad, compromiso y receta secreta, no dudes en contactarnos.

Menú